Según la denuncia de los familiares, ambas víctimas estaban a bordo de este motorizado cuando el conductor les pidió que bajen y alcen los cables que obstruían el paso. El hecho se registró en Capinota, Cochabamba.
Familiares piden investigar la muerte de dos personas quienes recibieron una descarga eléctrica durante un viaje en bus a la altura de Capinota, Cochabamba.
De acuerdo a la denuncia, las víctimas viajaban junto a otras personas; sin embargo, en medio del trayecto el conductor del bus les pidió bajar para retirar unos cables de alta tensión que obstruían la vía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero al momento en el que levantaron el cable, ambos pasajeros recibieron una fuerte descarga lo que terminó provocando que perdieran la vida.
Los allegados denunciaron que, hasta el momento, el conductor del vehículo no ha asumido ninguna responsabilidad por lo sucedido y tampoco brindó apoyo económico a las familias de las víctimas.
Una de las víctimas fue identificada como Sandalio Mamani Sipe, de 63 años, quien viajaba desde el trópico de Cochabamba hacia su comunidad en Arque.
La familia de ambas personas exige que las autoridades investiguen el caso para que se esclarezca qué fue lo que realmente pasó y el por qué el conductor pidió a los pasajeros asumir esta acción tan peligrosa.
Se aguarda conocer un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades en relación a este hecho que enlutó a dos familias.