Cámara de seguridad filmó a los hombres que maniataron a menores de edad y robaron en una casa del Plan Tres Mil


El hecho se registró en el barrio Guapurú en el Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra. La Policía busca a los hombres que fueron grabados en cámaras de seguridad

Leyla Mendieta Cruz

 



Fuente: Unitel

Cámaras de seguridad captaron el atraco a una vivienda en el barrio Guapurú en el Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra. El hecho está en investigación y la Policía busca dar con el paradero de los tres sujetos involucrados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En las imágenes de la cámaras de seguridad se observa que los delincuentes llegan al inmueble, con un objeto fuerzan el candado y luego maniataron a tres personas, entre ellas dos menores de edad.

Los delincuentes amenazaron con un arma a la persona que cuidaba de los menores de edad y se llevaron joyas, dinero y electrodomésticos.

$output.data

[Captura de video] / El hecho se registró en el barrio Guapurú

Estuvieron por varios minutos en el inmueble para llevarse distintos objetos; sin embargo, antes habían llegaron al lugar y se acercaron a preguntar por habitaciones en alquiler, les contestaron que en el lugar no alquilaban.

La madre de los menores de edad llegó a su casa y se encontró con sus hijos maniatados y con la persona que los cuida en similar situación, todos en el piso.

La cámara de seguridad captó parte del rosto de los delincuentes, además del vehículo con el que llegaron y se marcharon de la zona.

Según las víctimas los delincuentes que participaron de este atraco son los mismos que protagonizaron similar hecho delictivo en una casa por la Radial 12, zona sur de la ciudad. Ambos atracos se registraron el miércoles.


×