Revelan identidad de la mujer fallecida y devorada por perros en La Paz


Canes fueron hallados comiendo el rostro de una mujer sin vida al interior de un inmueble en la zona Ciudadela Ferroviaria, producto del hecho un hombre de 55 años fue aprehendido.

 

Fuente: Red Uno



Jhovana Cahuasa

Este jueves personeros del Ministerio Público y efectivos policiales, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en la zona Ciudadela Ferroviaria, de la ciudad de La Paz, al interior observaron que el cuerpo de una mujer estaba tirado en el piso, su rostro era devorado por canes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tras la inspección se evidenció que al interior vivía un hombre de 55 años, junto a su madre, quien sería la mujer fallecida, y más de 10 mascotas entre perros y gatos.

Miembros del Ministerio Público revelaron que la mujer fallecida a quien canes le comieron el rostro era la madre del sujeto aprehendido y propietario de los canes.

Por el momento se desconoce las causas del deceso de la mujer, sin embargo, se procedió a la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a dependencias policiales, para que brinde su declaración informativa.

Los canes que consumieron el rostro eran sus propias mascotas. En el lugar también se halló el cuerpo de dos perros que estaban fallecidos y en estado de putrefacción, al menos 8 canes también fueron rescatados por efectivos de Pofoma.

Se realizan los actos investigativos para determinar las circunstancias del hecho.