Policía pide a los cruceños “no colaborar con el silencio cómplice”


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407150740.mp4]

Dos personas fallecieron el lunes de forma violenta, una en un tiroteo y la otra recibió una feroz golpiza. La Policía pide a los cruceños colaborar con la investigación.

El comandante departamental de la Policía, Jhonny Requena, a raíz de los dos últimos crímenes violentos registrados este lunes en la capital cruceña, pidió a los pobladores que de forma circunstancial se hayan constituido en testigos de los hechos de sangre, ponerse en contacto con la institución del orden.



Requena, en entrevista con la Red Uno, se refirió a los dos crímenes de este lunes. Dijo que la Policía se encuentra investigando para dar con el paradero de los responsables de la muerte de David Eterovic (38), que fue asesinado a tiros en el interior de un cibercafé en la avenida Tomás de Lezo, y de Raúl Mancilla Rodríguez, que fue golpeado hasta morir en la habitación de un alojamiento de la Pampa de la Isla.

El jefe policial se refirió también a los hechos delincuenciales que no se denuncian o que los pobladores conocen y se quedan callados. “Le pedimos no colaborar con el silencio cómplice”, señaló, a tiempo de convocar a las personas a denunciar hechos irregulares, situación en la que la Policía resguarda la identidad del testigo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Avances en la investigación policial

La Policía mantiene la hipótesis de que la muerte de Eterovic se trata de un ajuste de cuentas. Una fuente policial adelantó que familiares del fallecido están contribuyendo para identificar a los autores del crimen. En el caso del cliente del alojamiento, una de las cuatro personas que lo agredieron y le causaron la muerte ha sido identificada.

Fuente: Red Uno, El Deber