Tras la jornada agitada del martes, ayer Wilstermann se entrenó con normalidad en sus predios de la laguna Alalay bajo la conducción técnica de Cristian “Pochi” Chávez y con la ratificación de la permanencia de Arnaldo “Pipo” Giménez, quien trabajó con el resto de sus compañeros.
Fuente: lostiempos.com
Los “aviadores” se alistan para recibir el domingo a ABB, en el estadio Félix Capriles, oportunidad en la que quieren sumar sus primeras unidades en el torneo y salir de la incómoda situación en la que están en la tabla de posiciones.
Por ello, el entrenador “Pochi” Chávez pidió la entrega de sus jugadores en cada uno de los entrenamientos y los partidos oficiales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ausente en el entrenamiento de ayer fue el argentino Luciano Theiler, quien estaba presente en el predio deportivo el martes, pero ya no fue visto en el complejo “aviador” en la víspera.
Hasta el cierre de edición no había una confirmación oficial de Wilstermann en torno a la disolución del contrato por los malos resultados.
En el caso de Arnaldo Giménez, este fue insultado el martes por los “Gurkas” que llegaron al campo de entrenamiento de Wilstermann y, además de increparlo, le pidieron que se vaya, hubo incluso un amago de pugilato que fue disipado por sus compañeros que dialogaron con los hinchas que estaban enojados.
Pero el golero paraguayo ayer trabajó con normalidad y a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Chávez, quien le dará la titularidad en el partido del domingo.
Cristian Machado es el único que realiza trabajo diferenciado, mientras el resto de sus compañeros se alistan con entusiasmo para el cotejo del domingo ante ABB.