
El fabricante surcoreano ofrecerá cientos de aplicaciones a los usuarios de móviles de la gama Galaxy. Su objetivo es mejorar el servicio que ya ofrecía a través de su anterior tienda de aplicaciones, Samsung Apps, con contenidos «diseñados para sacar el máximo provecho a sus dispositivos», indica el comunicado de Samsung que recoge ABC. En definitiva, los responsables de Samsung buscan enriquecer la experiencia del usuario a través de contenidos que creen valor y ofrezcan soluciones y servicios ajustados a las necesidades de sus clientes.
El nuevo mercado de aplicaciones de Samsung cuenta con una intuitiva interfaz compuesta por tres grandes secciones: Recomendado, Top y para Galaxy. En estas secciones, además de hacer recomendaciones sobre los contenidos más interesantes y de ofrecer un ránking de lo más descargado entre los usuarios, Samsung se ha centrado en los usuarios de Galaxy a los que ofrecerá promociones exclusivas de aplicaciones Premium, aplicaciones indispensables, soluciones para negocios y otros contenidos para aprovechar todas las capacidades de los celurares.
La alternativa de Samsung se une a las aplicaciones ya disponibles en otras tiendas virtuales como Google Play, lo que contribuye a una tendencia de la que ya veníamos hablando: una eventual saturación en el mercado de la telefonía móvil que podría hacer que en 2018 solo un 0,01% de las apps sea rentable.
Fuente: es.kioskea.net
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas