El alemán, puntero de la Fórmula Uno, quería homenajear a su selección este fin de semana, cuando corre de local. Sin embargo, tuvo que cambiar rápidamente de diseño.

La FIFA aduce que la Copa del Mundo es una «marca oficial» de su propiedad y, por ello, no puede ser utilizada sin autorización.
Rosberg ya ha cambiado el diseño en cuestión, aunque el piloto de Mercedes seguirá homenajeando a la selección alemana. El puntero de la Fórmula Uno ha sustituido la Copa del Mundo por cuatro estrellas en honor a los cuatro Mundiales del combinado germano, poniendo más grande la más reciente.
El piloto se lamentó en su cuenta de Twitter por no poder rendir homenaje a los jugadores de la selección alemana: «Una lástima, me hubiera encantado llevar el trofeo como un tributo a la chicos. Pero, por supuesto, respeto la situación jurídica».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Ahora he puesto la cuarta estrella grande y las otras tres pequenas. La estrella no nos la puede quitar nadie», concluyó el volante, quien compite en tierras natales este fin de semana, en el circuito de Hockenheim.
Fuente. www.latercera.com