Su muerte ha movilizado a las autoridades de la región. Desde hace una semana se escuchan con más frecuencia las sirenas de las patrullas y hay más uniformados en las calles.
Fuente: Unitel
Las personas que pasan por el lugar se persignan o elevan la mirada hacia el cielo. La familia, pero también los transeúntes, han instalado un “altar” para rendir homenaje a su memoria.
Para el “alma” han dejado botellas de refresco, agua, chocolates y muchas flores. Se trata del lugar donde murió Brandon, un joven universitario de 23 años de edad que fue asesinado cuando intentaba evitar el robo de su celular.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Su muerte ha movilizado a las autoridades de la región. Desde hace una semana se escuchan con más frecuencia las sirenas de las patrullas y hay más uniformados en las calles
La Alcaldía también se ha sumado al plan para levantar algunos quioscos y limpiar espacios para que la Policía instalen puntos de vigilancia.
[Foto Heidy Tarqui – UNITEL.] / El altar que armaron en memoria de Brandon.
El caso
Brandon fue asesinado el martes 22 de abril, La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó el pasado miércoles a los cinco presuntos implicados en el crimen, entre ellos el principal sospechoso del crimen, quien tenía en su poder el aparato.
La víctima falleció a causa de “un shock hipovolémico, laceración de paquete vascular y trauma penetrante compatible con un objeto punzocortante”, según el informe forense.
Era de día. El delincuente le clavó a Brandon un cuchillo en el cuello, pese a ello el joven seguía corriendo, pero finalmente se desvaneció y murió en el ingreso de la pasarela del arquitecto.
Ahí, la Policía instala un módulo policial, pero además se moviliza en otros puntos de la Ceja, considerada una de las zonas rojas más peligrosas de la urbe.