De acuerdo a las últimas encuestas, el jefe de Estado tiene una baja aprobación por la crisis económica que atraviesa el país.
Fuente: ANF
El presidente del Estado, Luis Arce, entregó un vehículo al dirigente de la Central Obrera Departamental de Tarija y otros dos al ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB); además, en su discurso por el Día del Trabajo dijo que en estas elecciones generales existe la oportunidad de llevar a la Asamblea Legislativa un “bloque obrero”.
El primer mandatario aprovechó su discurso por el 1ro de Mayo en Tarija para recoger apoyo del sector obrero y ponerlos en contra de los demás candidatos de oposición.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Nos falta algunos meses para las elecciones. Nuestra Central Obrera Boliviana (COB) ha sido clara, conformar un bloque obrero en la Asamblea Legislativa Plurinacional, un bloque obrero que vaya a consolidar en la Asamblea, donde efectivamente hay problemas, hay pocos de los diputados y senadores patriotas que entienden cuando el pueblo boliviano los lleva como representantes”, dijo Arce.
El presidente marchó esta jornada en Tarija junto al ejecutivo de la COB, el vicepresidente David Choquehuanca, el presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra, y otras autoridades.
De acuerdo a las últimas encuestas, el jefe de Estado tiene una baja aprobación por la crisis económica que atraviesa el país. Sin embargo, en sus anteriores discursos aseguró que volverá a ganar las elecciones con el apoyo de sus organizaciones sociales; opositores advirtieron que prepara un fraude electoral.
//FPF//
Fuente: ANF