Potosí: Garantizan recursos para la compra de un nuevo tomógrafo para el Bracamonte


El director del Hospital Daniel Bracamonte, Vladimir Camacho, informó que están en proceso de compra de un nuevo tomógrafo, necesario para atender a los pacientes que requieren de este tipo de estudios.

Fuente: https://elpotosi.net



Detalló que gracias a que la Gobernación de Potosí está destinando recursos para la compra de equipos, uno de los que están en proceso de adquisición es el tomógrafo.

“Los recursos ya están asegurados para la compra de un nuevo tomógrafo, que es una de las debilidades que hemos ido trayendo desde gestiones pasadas. Este año ya estamos iniciando la compra de un nuevo equipo de tomografía de última generación”, explicó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“El promedio del costo está por los 14 millones, lo que hemos podido cotizar de varias empresas”, dijo.