El también empresario dijo que su plan “es crear un millón de emprendimientos en cinco años”. Todos contarán con capacitación y tecnología, es decir, generarán empleos “de verdad”.
Fuente: Visión 360
Una de las facciones de los gremiales del país se sumó a UNIDAD, la alianza que lidera Samuel Doria Medina de cara a las elecciones del 17 de agosto. Decenas de representantes de este sector se reunieron en la ciudad de La Paz para adherirse a esa propuesta política y proclamar al empresario como candidato a la presidencia.
En la oportunidad, Doria Medina manifestó que su plan “es crear un millón de emprendimientos en cinco años”. Todos contarán con capacitación y tecnología, es decir, generarán empleos “de verdad”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El líder de UNIDAD ratificó también la decisión de devolverle al país la estabilidad económica en 100 días.
“Tuvieron todo lo necesario para desarrollar al país. Y se lo farrearon. Tuvieron más dinero que nadie en la historia. Y se lo robaron. Qué rabia que da. Los bolivianos estamos en emergencia: hay que detener la catástrofe y reconstruir”, declaró ante los asistentes.
De acuerdo con el político el Estado ha manejado unos 90.000 millones de dólares desde 2006 hasta 2014, y no ha usado nada de esta “montaña de dinero” en emprendimientos que den trabajo a la mayoría de los bolivianos.
Aseguró que “esto no hubiera pasado con un modelo basado en el emprendimiento, en la creatividad y la libertad de los bolivianos”.
Doria Medina se alió con Creemos de Fernando Camacho y Cambio 25 de Vicente Cuellar.
Fuente: Visión 360