[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407220740.mp4]
El juez fijó la audiencia para hoy, a las 10:00. El abogado de los socios de la cooperativa espera que se haga justicia.
La defensa de María Elena Moreno Salvador, madre de la candidata a la Vicepresidencia Adriana Gil, que permanece detenida más de una semana en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), gestiona su internación en un centro médico, argumentando que su salud se está deteriorando y su vida corre peligro.
La mujer, que fue aprehendida por la Fiscalía bajo cargos de estafa agravada con víctimas múltiples contra ahorristas de la cooperativa San Luis, pidió la intervención de un forense aduciendo problemas en su salud.
Ante el pedido la Fiscalía instruyó el ingreso de un forense a las celdas y, tras una valoración, se detectó un leve problema de gastritis. Sin embargo, los fiscales encargados del caso requirieron la intervención de un especialista del Instituto Forense de Sucre.
El abogado de las víctimas, Juan Carlos Díaz, dijo que la mujer quiere demorar el proceso, pero que confía en la justicia. El juez fijó la audiencia para las 15:00 de hoy.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno, El Deber