El director del colegio en Potosí, falleció tras ser golpeado y apuñalado. Según las investigaciones, exalumnos que fueron expulsados del establecimiento serían los principales sospechosos del asesinato.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
Un hecho consternó al departamento de Potosí, donde el director de la Unidad Educativa, Daniel Campos, del municipio de Uyuni del departamento de Potosí, falleció tras ser asesinado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según las investigaciones preliminares el hecho se suscitó durante la verbena organizada en vísperas del aniversario del colegio. El director Departamental de Educación de Potosí, Javier Ortega, confirmó que tres exalumnos son investigados siendo los principales sospechosos del asesinato.
“Este caso ya está en proceso de investigación, son tres (ex) estudiantes que están siendo investigados de este lamentable hecho”, manifestó Ortega.
La autoridad educativa, señaló que los adolescentes investigados, habrían sido expulsados hace uno o dos años atrás. El hecho causó alarma, y consternación en la población.