El caso se investiga como tentativa de feminicidio, donde una mujer denunció que su expareja la atacó e intentó apuñalarla al interior de un local en Cochabamba
Fuente: Unitel
El caso de presunta tentativa de feminicidio ocurrido dentro de un local en el Pasaje de La Recoleta, Cochabamba, dio un giro inesperado luego que el abogado del acusado presentará videos que muestra a su cliente siendo agredido por la supuesta víctima.
En los videos de vigilancia se observa como la mujer empieza a destrozar el interior del local, arrojando las botellas de licor, botando sillas, mesas e incluso objetos de vidrio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En las diferentes grabaciones se ve a la fémina aparentemente alterada, mientras que el acusado trata de alejarse de las agresiones.
[Foto: captura video] / Momento de las agresiones al interior del local
En las imágenes además se evidencia que en varias oportunidades, ella agrede al hombre arrojándole no solo bebidas, sino también con un balde de agua, para luego golpearlo, llegando incluso a romperle parte de su ropa.
Además, se logra visibilizar como el acusado intenta irse del local, cosa que es impedido por la mujer, quien continúa agrediéndolo.
Asimismo, en el lugar se ve a una tercera persona, el cual aparentemente sería el primo de la mujer, quien intenta calmarla en varias oportunidades, pero no interviniendo o frenándola directamente.

El abogado del acusado asegura que no existió el delito de tentativa de feminicidio y que, por el contrario, su cliente sería la verdadera víctima del hecho.
El informe del médico forense otorgó seis días de impedimento al investigado de 36 años, mientras que la presunta víctima recibió tres días de incapacidad.
Acusado
Dentro del proceso penal por el delito de tentativa de feminicidio en contra de un hombre de 34 años, la parte denunciante señala que el sujeto presuntamente atacó con un cuchillo a su expareja mientras ella se encontraba en su fuente de trabajo.
“Va con un cuchillo, intenta quitarle la vida en una clara intención de un feminicidio, el cual, felizmente es impedido por parte del primo de la víctima”, manifestó a UNITEL Pamela Caballero, abogada de la víctima.
De acuerdo a los detalles del hecho, en medio del ataque, el primo de la víctima de 26 años, intervino para defenderla, pero este fue quien recibió la peor parte del ataque, sufriendo un corte en la nariz y cerca del ojo.