Santa Cruz. Según el relato de una familiar de la víctima, el acusado ya tenía antecedentes. «Mi hermana tiene los ojos todos morados, tiene apretones en el cuello, como si la hubieran estrangulado”, contó.
Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
Se investiga un presunto caso de feminicidio en Cotoca. La víctima, una joven oriunda de Puerto Quijarro, fue llevada sin vida hasta un centro de salud por su pareja, quien huyó del lugar inmediatamente después de dejar el cuerpo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Mi hermana tiene moretones en el cuerpo, tiene los ojos todos morados, tiene apretones en el cuello, como si la hubieran estrangulado. Yo solo pido que se haga justicia”, declaró Wendy Vaca, hermana de la fallecida, quien denuncia que su ser querido fue víctima de constantes agresiones.
Según el relato de la familia, la relación ya mostraba signos de violencia. “Ella venía hasta mi trabajo con el cuerpo moreteado. Trataba de hablar con ella, pero se ponía a llorar. El tipo era un vicioso, paraba borracho, drogado. Ya tenía antecedentes, incluso presentamos videos como prueba de su agresividad”, aseguró Vaca.
El acusado se encuentra actualmente detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cotoca, mientras las investigaciones continúan. La familia exige que el caso no quede impune y que se esclarezca lo ocurrido.
“El la llevó muerta en moto y la dejó como si fuera un animal. Si no la quería, podía decirlo. Pero no matarla. Queremos justicia para mi hermana”, concluyó.