Sentencian a tres años de cárcel a una mujer por almacenamiento ilegal de carburantes


Según las autoridades del sector de hidrocarburos, el desvío de combustibles afecta a la normal provisión de diésel y gasolina en el mercado interno.
Suministro de combustible. Foto: ABI
Suministro de combustible. Foto: ABI

Fuente: Visión 360 

 

Una mujer fue sentenciada a tres años de prisión por el almacenamiento ilegal de combustible en la ciudad de Cochabamba. Esta persona se acogió a un juicio abreviado.



La información fue brindada por Osvaldo Tejerina, fiscal departamental de Cochabamba, según ABI. La autoridad del Ministerio Público explicó que la mujer utilizaba un vehículo modificado con bombas de succión y un sistema de mangueras conectadas a bidones ocultos para desviar el carburante.

“En su vehículo se encontraron tres bidones de combustible (…). En un procedimiento abreviado se logra la sentencia de tres años de prisión”, dijo Tejerina.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con las autoridades del sector de hidrocarburos, el desvío de combustibles afecta a la normal provisión de diésel y gasolina en el mercado interno.