Denuncian que una joven fue dopada y violada tras comer una sopa; hay un aprehendido


La víctima de 21 años se encuentra hospitalizada. El hecho se registró en la zona de El Alto, en el departamento de La Paz.

 

Fuente: Unitel



Una joven de 21 años fue violada luego de comer un plato de sopa de fideo con el que fue dopada, según denunció la familia de la víctima. Producto de la agresión sexual, la mujer se encuentra hospitalizada.

Según el reporte, encontraron a la joven con múltiples lesiones en el cuerpo, sus prendas de vestir e íntimas estaban rotas; las pocas palabras que señaló la víctima llevaron a dar con el presunto autor.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según la información preliminar, la víctima recibió un plato de sopa de fideo, con el que fue dopada, y tras perder el conocimiento fue abusada sexualmente. “Ella no recuerda nada, pero está toda morada. Dice que le invitaron una sopa de fideo”, señala la mamá de la joven.

$output.data

[RR.SS.] / Foto referencial

En tanto, un familiar de la agredida, indicó que el ex de la joven fue quien supuestamente dopó y cometió el abuso, por eso, tras enterarse de la situación lo aprehendieron y entregaron a la Policía. “A mi cuñada le levantamos el cabello y estaba lastimada, tenía muchos moretones. (…) En ocasiones vimos que él (ex) la agredía”, recordó.

Por su parte, el subcomandante de la Policía de La Paz, coronel Willy Paz, indicó que el presunto autor de la violación fue aprehendido y es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde es investigado por tentativa de feminicidio.