“No se van a dar por muertos, para nada”


«Ellos no se van a dar por muertos, para nada”, advirtió el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, quien se mostró sereno luego de los cinco goles que conquistó su equipo anoche y que lo clasifican virtualmente a la final de la Copa Libertadores .

t_2014-07-23_59«El resultado del partido me pone feliz, pero a los muchachos les pedí tranquilidad en la euforia que tenemos por los cinco tantos. Yo conozco a este técnico (Azkargorta) y a varios de sus jugadores que no se van a dar por muertos y más jugando en La Paz”, advirtió.

El entrenador del equipo de Boedo dijo que una de las virtudes que tuvo su equipo fue anular la salida de los laterales del cuadro boliviano y cerrarle todos los espacios a Juan Carlos Arce, a quien consideró el hombre más peligroso en el ataque de la visita.



«Hicimos un partido perfecto ya que lo presionamos a Bolívar desde el comienzo. Ellos tienen un equipo muy ordenado en la parte táctica, pero hoy se encontró con un San Lorenzo muy bien parado que no lo dejó trabajar con Capdevila y Yecerotte. Le tapamos esa salida por los laterales y lo cuidamos a Arce que es muy veloz”.

Bauza admitió también que en los primeros 15 minutos del segundo tiempo les costó agarrar el ritmo de la parte inicial, pero que el tercer gol abrió más los espacios para conseguir el resultado final que según el DT «era impensado”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Hubo 15 minutos en el complemento que no encontrábamos la pelota, pero cuando llegó el tercero se abrieron los espacios y luego vinieron dos más. No me cambia nada el 5-0, iré a jugar de la misma manera a La Paz porque sólo hemos conseguido el 50% de nuestro objetivo”, remarcó.

Finalmente el técnico rioplatense destacó el juego que tuvo Leandro Romagnoli, quien fue una de las figuras de la cancha. «Gestó muchas jugadas, lamentablemente le molestó su tobillo y tuvimos que sacarlo”.

Fuente: www.la-razon.com