El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, afirmó que Evo Morales miente para manipular al movimiento indígena popular y desacreditar al Gobierno al acusarlo de una supuesta ocupación de algunas embajadas para aprehenderlo.
Fuente: ABI
“Es lamentable hasta qué punto el señor Evo Morales va a continuar manipulando y mintiendo al movimiento indígena popular, pero además, tratando de desacreditar al Gobierno, respecto a que se habrían vulnerado los acuerdos y los tratados que rigen las relaciones diplomáticas en nuestro país”, afirmó Ríos.
Morales acusó al Ejecutivo de usar vehículos de empresas telefónicas para ingresar a instalaciones de legaciones diplomáticas de México, Cuba y Venezuela en La Paz para detenerlo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El viceministro remarcó que el Gobierno nacional no ejecutó ningún operativo en embajadas.
“Evo Morales en esto intentos de desacreditar al Gobierno en base de mentiras, ha vertido este tipo de pronunciamientos respecto a que se habrían utilizado operadores de empresas telefónicas para ingresar a embajadas, lo cual es totalmente falso, (…) es importante manifestar que ni el Gobierno, ni la Policía Boliviana han realizado estas operaciones a la cual hace mención”, reiteró Ríos.
nj/JC