Los cilindros, que serán distribuidos a todo el país. tienen diferentes capacidades, de 60 litros (largo y corto), también de 40, 80 y 100 litros.
Fuente: Red Uno
Más de 1.600 cilindros llegaron a Cochabamba para la conversión gratuita de vehículos a gas natural vehicular (GNV) y serán distribuidos a todo el país, según informó la Entidad Ejecutora de Conversión a GNV.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«La Entidad Ejecutora, en cumplimiento de las metas planificadas para esta gestión, está recibiendo la primera entrega de más de 1.600 cilindros en la regional de Cochabamba», informó uno de los responsables.
Los cilindros tienen diferentes capacidades: 40, 60 (en versiones larga y corta), 80 y 100 litros.
La Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV) entrega al beneficiario el kit de conversión y el cilindro para GNV, además cubre el costo por el servicio de instalación, como parte de la ayuda económica que ofrece el Estado a la población boliviana.
Por otro lado, el mantenimiento de equipos de conversión y recalificación de cilindros para GNV tiene el objetivo de garantizar la seguridad y las condiciones de operación de los vehículos del parque automotor nacional que usan gas natural vehicular mediante revisiones quinquenales, según datos oficiales.