La pelea comenzó cuando un niño, de 9 años, tomó un revolver, luego de que su madre le prohibiera jugar al popular videojuego.

Fuente: https://actualidad.rt.com
Un estadounidense fue acusado de matar a tiros a su hijastro en medio de una discusión relacionada con el popular videojuego en línea ‘Fortnite’, en una vivienda de la ciudad de Davenport, en Florida.
Kelly Agar García, de 43 años, habría disparado el pasado 21 de mayo a Azareel J. Martínez, de 26 años, varias veces en el pecho y el abdomen, y luego dos más en la espalda, según informes judiciales, citados por la prensa local.
El conflicto se originó cuando el hijo menor de García, de 9 años, había estado jugando ‘Fortnite’ en un móvil, a pesar de que su madre le dijo que no tenía permitido hacerlo. Al quitarle el dispositivo, el niño se enfureció y tomó una pistola que estaba en una mesita de noche. La mujer no pudo quitarle el arma, pero García logró desarmarlo al entrar a la habitación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En ese momento, Martínez intervino y tuvo una fuerte discusión con su padrastro, que terminó cuando este le disparó por la espalda. El joven fue trasladado a un hospital, donde posteriormente falleció. Por su parte, García se encuentra detenido, acusado de homicidio en segundo grado.