Esta misma mañana conocíamos la noticia de un nuevo Samsung Galaxy que sale ardiendo, aunque esta vez con una cierta explicación y es que además de guardarlo para dormir debajo de su almohada usaba en él baterías no oficiales y parece que HTC ha decidido aprovechar la situación y hacerse un poco de publicidad.
Y es que hace unas cuantas semanas un usuario al que su S4 se le quemó dejando inservible recibió la atención de HTC en vez de la de Samsung y le envió un One M8 con una pequeña condición.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Samsung en un primer momento se mostró muy comprensivo con este usuario y le reclamo su dispositivo móvil quemado para analizarlo y remplazárselo, pero nunca hayaron la razón del incendio y tampoco le dieron uno nuevo lo que es como es lógico terminó por indignar al usuario que decidió hacerla pública.
Entonces fue cuando HTC se percató del asunto y le regaló un One M8 con la condición de que si Samsung le enviaba un nuevo S4 debería de venderlo y donar el dinero a un organización benéfica que el eligiese.
No hay duda de que Samsung tiene un problema muy grave con los incendios de sus dispositivos móviles, pero tiene uno mayor no sabiendo atender como es debido a estos usuarios que resultan muy perjudicados. HTC en cambio ha sabido manejar esta situación de una forma ejemplar y a buen seguro se ha ganado la confianza de muchos usuarios.
¿Has notado en alguna ocasión que tu Samsung Galaxy se calienta en exceso?.
Fuente: actualidadgadget.com