Bolivia visitará a Venezuela el 6 de junio y cuatro días después recibirá a Chile
Fuente: eldeber.com.bo
El defensor de la Selección boliviana, Efraín Morales, afirma que los partidos ante Venezuela y Chile serán decisivos pensando en una posible clasificación a la Copa del Mundo de 2026.
“Vamos a ir a sacar los tres puntos (a Venezuela) y volver aquí (a Bolivia) para ganar a Chile también. Será a matar o morir”, afirmó el defensor nacional la noche de este martes a su llegada a Santa Cruz de la Sierra, donde concentra la Verde.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los dos encuentros de Bolivia en esta próxima doble fecha (15 y 16) de las Eliminatorias Sudamericana serán con rivales directos por un cupo a la cita mundialista o en el peor de los casos por el boleto al repechaje.
Morales asegura que el grupo está mentalizado para asegurar los puntos clave que necesita Bolivia si quiere seguir soñando en el Mundial, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México.
Bolivia enfrentará a Venezuela en Maturín el 6 de junio (18:00 hb) y cuatro días después recibirá a Chile (16:00) en El Alto. Ambos partidos son determinante para el sueño mundialista.