ABC reporta 25 puntos de bloqueo en cinco departamentos, La Paz queda expedita


El mapa de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cuantifica 25 puntos de bloqueo en todo el país. | Urgente.bo

 

Hasta las 11:45 de la noche de este sábado, el mapa de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cuantifica 25 puntos de bloqueo en todo el país. Aunque la cifra va reduciendo, cinco departamentos continúan perjudicados, sobre todo en el occidente.

Fuente: lostiempos.com



En el departamento de Santa Cruz, dos puntos de bloqueo continúan vigente en los municipios de San Julián y Asunción de Guarayos, mientras en Cochabamba, el corazón de Bolivia, suman 11 puntos de bloqueo, en su mayoría instalados por grupos afines al expresidente Evo Morales.

Aunque la Policía logró liberar algunos puntos y mantiene el control en Parotani, los manifestantes están a la espera de volver a instalar los bloqueos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Potosí tiene seis puntos de bloqueo, Oruro 4 y Sucre 2. Hasta hoy por la mañana, los bloqueos continuaban en el departamento de La Paz, pero los mismo dieron un cuarto intermedio hasta la siguiente semana, la vía por Laja y Desaguadero se encuentran expeditas.

Fuente: lostiempos.com