Por accidente, un adulto mayor en Yungas se dispara en su pie con una escopeta


Un adulto mayor de la localidad de Chulumani, ubicado en el departamento de La Paz, se disparó por accidente en su pie mientras manipulaba su escopeta, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, coronel Javier Salgueiro.

Un hombre apuntando una escopeta. Foto: https://cazaworld.com

Fuente: Erbol 

 



 

De acuerdo con el informe de la Jefatuta Policial de Chulumani, el hecho ocurrió cuando el hombre de 71 años se predisponía a dirigirse a su terreno para realizar unos trabajos y posiblemente a cazar.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Producto del disparo, el adulto mayor sufrió una herida en el pie derecho, por lo que fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital de Chulumani.

Salgueiro añadió que el disparo no fue de gravedad, aunque requerirá de un tiempo para su recuperación. //agc