La Gobernación y la Alcaldía realizaron dos actos de entregas florales en el comienzo de las actividades protocolares del aniversario de Cochabamba.
Este lunes 14 de septiembre se celebra los 216 años de la Gesta Libertaria de Cochabamba con actividades oficiales paralelas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los actos protocolares comenzaron desde tempranas horas en dos sitios con la tradicional entrega de ofrendas florales.
El gobernador Leonardo Loza lideró la entrega de ofrendas florales al pie del monumento del general Esteban Arze y el alcalde Manfred Reyes Villa lo hizo en la plaza principal 14 de Septiembre.
Ambos actos contaron con la participación de distintos invitados, entre ellos, el gobernador de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco, que estuvo en la entrega de ofrendas florales liderada por Reyes Villa.
El domingo, también se realizaron dos sesiones de honor por el aniversario cochabambino.
En la Sesión de Honor del Concejo Municipal estuvo el presidente Rodrigo Paz y en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental se presentó el vicepresidente Edmand Lara.
