Fexpocruz y la Asociación de Jóvenes Profesionales y Empresarios de Santa Cruz, Juventud Empresa, renovaron su participación para esta nueva versión de la feria con un espacio que visibilizará emprendimientos y brindará nuevas oportunidades a jóvenes empresarios.
Fuente: El Mundo
Ronald Pérez
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La firma del acuerdo contó con la participación del presidente de Juventud Empresa, Javier Román, vicepresidente, Laura Zalazar, tesorero, Samir Nostas y su gerente, José Carlos Chalup.
Por parte de Fexpocruz participaron el presidente, Klaus Frerking, el gerente general, Raúl Strauss y el gerente de Asuntos Institucionales, Hugo Hinojosa.
Del 18 al 27 de septiembre los visitantes de Expocruz podrán encontrar en el Lobby del salón Sirionó diversos emprendimientos de afiliados a Juventud Empresa.

