El fiscal que investiga el caso, Daniel Ortuño, indicó que la adolescente estaba sola cuando ocurrieron los hechos; sin embargo, precisó que se convocará a declarar a los padres.
[Foto: Joel Orellana- UNITEL] / Personal Policial llegó al condominio para realizar el levantamiento del cuerpo
Fuente: Unitel
Los Policías e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron hasta un condominio ubicado entre el quinto y sexto anillo de La Doble Vía a La Guardia, zona suroeste de Santa Cruz de la Sierra, ante la denuncia que dentro de una habitación estaba el cuerpo sin vida de una adolescente.
Los elementos de la Policía junto con la Fiscalía realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Pampa de la Isla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Después del examen forense se conoció que se trataba de una adolescente de 16 años que murió electrocutada.
Según el fiscal que investiga el caso, Daniel Ortuño, la joven se encontraba sola cuando ocurrieron los hechos; sin embargo, citarán a los familiares para que puedan brindar declaraciones con el objetivo de esclarecer este caso.