«Podemos ganar limpiamente»: Dunn asegura que apelará determinación del TSE y niega tener deudas con El Alto


Dunn agradeció las muestras de solidaridad de diferentes fuerzas políticas, pero admitió que su candidatura «incomoda» al oficialismo y oposición.

 

Fuente: Red Uno



Jaime Dunn asegura que no tiene ninguna deuda con la Alcaldía de El Alto, e informó que apelará ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la inhabilitación a la candidatura presidencial.

Dunn considera que la decisión asumida por los vocales del TSE fue “administrativo”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lea también: Tahuichi sobre Dunn: Algunos candidatos se victimizan»

«Es un tema administrativo y ante la contraloría tenemos que exigir que lo que dice en las dos últimas dos páginas, digan en las primeras dos, yo creo que es cosa de orden anda más, pero sin poner en riesgo las elecciones”, afirmó.

El secretario de Cámara del TSE, Fernando Arteaga, explicó que la decisión de inhabilitación fue asumida por Sala Plena con base en la información solicitada por la Contraloría General del Estado, la cual emite información de solvencia con el fisco.

Dunn considera que su candidatura incomoda a los diferentes partidos y alianzas inscritos.

«Nuestra candidatura incomoda a la oposición y al oficialismo. Conocemos de momentos extraños que se han dado y este tipo de actitud deteriora la candidatura», afirmó

«Si este sistema funciona como realmente debe ser, tenemos las posibilidades de ganar limpiamente», señaló Dunn.

Sobre las muestras de solidaridad de diferentes candidatos, Dunn agradeció y aseguró que se resolverá su situación para poder ser parte de las Elecciones Generales.