La diputada de CC, Lissa Claros increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra, y lo acusó de impedir el ingreso de los cívicos potosinos al hemiciclo.
Hubo tensión este jueves en la ALP
Tras los momentos de tensión que se registraron en la Cámara de Diputados porque no pudieron ingresar los cívicos potosinos, la Policía informó que la delegación no tenía permiso correspondiente para ingresar al hemiciclo.
“Hay una lista que no está aprobada”, señaló un uniformado de apellido Revollo que controlaba el ingreso al hemiciclo.
Explicó que para ingresar al hemiciclo es necesario que se recabe una autorización mediante la Oficialía Mayor, una oficina que se encuentra en el piso 12, señaló Revollo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El uniformado reiteró que no estaban impidiendo el ingreso a los cívicos potosinos, pero era necesario cumplir las normas de la Asamblea Legisaltiva.
TENSIÓN
Cerca a las 11:30 de este viernes la diputada Lissa Claros increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Omar Yujra, y lo acusó de impedir el ingreso de los cívicos potosinos al hemiciclo.
“Usted ha impedido que entre la gente de Comcipo. Usted ha dado instrucciones para que no ingresen. Usted no es dueño del hemiciclo”, le gritó Claros a Yujra.
La situación se da horas después de que Janira Román advirtió que en la sesión de este jueves, Yujra había agendado el tratamiento de un contrato de litio sobre prestación de servicios.