La necesidad de Evo Morales de volver a tener poder ha nublado su entendimiento, “está loco” es y fue nefasto para el país, aparentemente, se está dando cuenta que el país no lo quiere y que las leyes no le permiten ser candidato presidencial en estos comicios del 17 de agosto, afirmó el diputado Walthy Egüez.
Fuente: Prensa Creemos
“Ese hombre está loco, esa necesidad de poder le ha nublado el cerebro. Evo Morales fue y es nefasto para el país, hace mucho daño al país y es corresponsable de esta crisis y la miseria que están pasando miles de bolivianos”, dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La insistencia del líder cocalero para ser candidato a la presidencia en las elecciones nacionales de agosto próximo ha costado la vida de policías y ciudadanos civiles durante el sangriento enfrentamiento en la población de Llallagua. A pesar de tan grave situación insiste en participar en las elecciones, señaló.
Egüez señaló que varios dirigentes se apartaron de Morales debido a su “borrachera por recuperar el poder”, lo que demuestra que ha dejado de ser líder, que ya no tiene la misma fuerza de años atrás.