Netanyahu repudió los ataques antisemitas en Melbourne y exigió al Gobierno australiano que lleve a los responsables ante la justicia


El primer ministro de Israel calificó como “crímenes de odio” los hechos ocurridos en Australia, donde un hombre intentó prender fuego una sinagoga durante un servicio religioso y manifestantes irrumpieron en un restaurante de origen israelí.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu (REUTERS)

Fuente: Infobae 

 



El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, condenó los “ataques antisemitas” registrados el viernes en la ciudad australiana Melbourne tras un intento de incendio en la histórica sinagoga de East Melbourne y la irrupción de manifestantes en un restaurante de origen israelí. Netanyahu reclamó al Gobierno australiano “llevar a los responsables ante la justicia”, según un comunicado difundido este sábado por su despacho.