Rodríguez no asistió ayer al debate presidencial organizado por un medio de comunicación televisivo; sin embargo, ofreció una entrevista en otro canal donde esbozó ideas poco claras.
Fuente: ANF
Tras la entrevista al candidato Andrónico Rodríguez, los opositores aseguraron este lunes que no tiene la más mínima idea de cómo resolver los problemas centrales del país, como la subvención a la gasolina, levantar el tipo de cambio del dólar y bajar la inflación.
El vocero de la Alianza Unidad, Marco Fuentes, criticó a Rodríguez por no asistir al debate con los candidatos y dijo que esa actitud demuestra que no conoce ni siquiera su propio plan de Gobierno.
“La ausencia de Andrónico lo único que demuestra es la incapacidad, seguramente el desconocimiento que tiene, primero, en competir, en debatir ideas. Ha preferido pactar una entrevista a solas. No hemos escuchado propuestas, don Andrónico Rodríguez podrá ser un rostro nuevo, pero no tiene la más mínima idea de cómo resolver la crisis económica”, sostuvo Fuentes en declaraciones a la ANF.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El también presidente de la Cámara de Senadores no asistió ayer al debate presidencial organizado por un medio de comunicación televisivo; sin embargo, ofreció una entrevista en otro canal donde esbozó ideas poco claras.
El candidato presidencial Rodrigo Paz cuestionó al medio televisivo porque no fue invitado al debate presidencial. Criticó a los organizadores que sólo tomaron en cuenta a personalidades de la vieja política tradicional. También cuestionó las propuestas de Rodríguez.
“Sí, es guapo para representar. Con todo respeto, que vaya al debate, hable de las necesidades. Pero bueno, lo peinan bien, lo visten bien, le ponen unos lentes que son tres salarios de cualquier boliviano. Le hacen cancioncitas, cosas interesantes. Andrónico, no le tengas miedo, ven a debatir”, señaló Paz.
La expresidenta Jeanine Áñez también se pronunció a través de sus redes sociales sobre el primer debate presidencial y cuestionó con dureza la ausencia del candidato de Alianza Popular, al que acusó de evadir el debate como parte de una “estrategia desleal con la democracia”, destinada a ocultar las verdaderas intenciones del proyecto político masista.