Mujer agredida y violada por su hermano tiene múltiples lesiones en el cuerpo; le dieron 60 días de impedimento


La víctima de 30 años fue atacada por su hermano menor cuando ambos consumían bebidas alcohólicas en su vivienda de Sacaba. El sujeto fue enviado a la cárcel

 

Fuente: Unitel



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que ya se tiene el informe forense de la mujer de 30 años que resultó herida tras haber sido golpeada, violada y apuñalada por su propio hermano de 20 años.

Según los datos que brindó el coronel Freddy Vargas, director de la Felcc, la víctima presenta múltiples lesiones en el cuerpo, por lo cual le otorgaron 60 días de impedimento.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

La víctima es atendida en un Hospital de Cochabamba

“La víctima de este caso presenta múltiples perforaciones de peritoneo parietal, lesiones transfixiante del sector del estómago, lesiones puntiformes del duodeno, trauma hepático, laceraciones, lesiones lacerantes de piricardio, lesiones punzocortantes múltiples en el brazo izquierdo, la rodilla, toracoabdominal anterior. Por tanto, el médico forense atribuye a la víctima un periodo de 60 días de incapacidad”, dijo Vargas.

La mujer fue atacada por su hermano menor cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas tras retornar de un evento social- familiar en el municipio de Sacaba, Cochabamba

De acuerdo a la denuncia, el joven de 20 años golpeó y violó a su familiar, por lo que ella lo amenazó con denunciarlo, lo cual causó furia en el sujeto, quien agarró un cuchillo de cocina y empezó a atacarla apuñalándola al menos siete veces.

Los gritos de auxilio fueron los que alertaron a los vecinos, quienes intervinieron y lograron salvar a la mujer, mientras que el agresor fue retenido y entregado a la Policía.

El sujeto de 20 años fue imputado por los delitos de intento de feminicidio y violación agrada, por lo que la jornada del miércoles fue puesto ante un juez cautelar quien determinó enviarlo a la cárcel de El Abra con detención preventiva, mientras las investigaciones continúan.

Por su parte, la víctima permanece internada en el Hospital Viedma de Cochabamba, donde se recupera de sus lesiones, pese al ataque, se conoce que su salud es estable.