Ambas fueron vistas por última vez cuando salieron de su domicilio ubicado en la zona Santos Dumont, barrio Palmira 7, rumbo hacia el municipio de Monter.
Fuente: Correo del Sur
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) activó una alerta urgente y desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Diana Paz Villarroel, una adolescente de 14 años, y su abuela materna, Katherine Villarroel Paz, desaparecidas desde el pasado 4 de julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ambas fueron vistas por última vez alrededor de las 9:10, cuando salieron de su domicilio ubicado en la zona Santos Dumont, barrio Palmira 7, rumbo hacia el municipio de Montero. Desde entonces, no se tiene ninguna información sobre su paradero.
Según el reporte de la División de Trata y Tráfico de Personas, Diana mide 1,75 metros, tiene el cabello negro lacio, ojos verdes y tez blanca. El día de su desaparición vestía una chompa negra con verde, buzo negro y portaba una mochila negra.
La Policía pidió a la población colaborar con cualquier información útil que permita encontrar a la menor y a su abuela.