«Por qué vamos a devolver el MAS, a quién. Ha sido fundado desde las organizaciones sociales, es de las organizaciones sociales», firma Vidal Gómez.
Fuente: Visión 360
Vidal Gómez, dirigente del pacto de unidad “arcista”, sostuvo este domingo que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está con sus verdaderos dueños, ello tras que los “evistas”, en su ampliado del sábado, exigieran devolver la sigla al expresidente Evo Morales y su cúpula.
“Para nosotros, ellos quieren confundir, son pataleos, porque ya no tienen la base social. Por qué vamos a devolver el MAS, a quién. Ha sido fundado desde las organizaciones sociales, es de las organizaciones sociales. El MAS está con sus verdaderos dueños”, sostuvo Gómez, en entrevista con el canal estatal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El representante dijo que Morales se convirtió en un “enemigo interno” del pueblo y remarcó que tiene una estrategia para arremeter contra las elecciones, que incluye ataques contra el Órgano Electoral, el Tribunal Constitucional y otras instituciones de Estado. Sostuvo que al exmandatario no le interesa la vida de los bolivianos y lanza un ataque sistemático por “angurria de poder”.
El dirigente tildó de “vocero de la derecha” a Morales, después de que este denunciara que supuestamente se prepara un fraude electoral. Aseguró que le conviene al expresidente que un candidato de la derecha entre al poder para que forme un gobierno “débil y frágil” y así intentar arremeter en su contra.
En ese marco, Gómez aseguró que Morales no podrá hacer asonadas o buscar derrocar si el Gobierno está a la cabeza del exministro Eduardo Del Castillo, quien postula a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo.
Fuente: Visión 360