Los agentes de Policía de la ciudad paraguaya de Capiatá (centro) hallaron este domingo los cuerpos sin vida de una mujer de 80 años, de otra de 36 y de una niña de 12 años en una vivienda, y detuvieron al presunto autor de los asesinatos que seguía en el lugar, informaron fuentes de esa institución.
Fuente: https://www.swissinfo.ch
Las tres mujeres eran familia, abuela, hija y nieta, mientras que el detenido convivía con la segunda, según la información preliminar.
El director de la Policía en el departamento de Central (donde está Capiatá), el comisario Gustavo Barrios, indicó a medios locales que en el lugar decomisaron un machete y un cuchillo que supuestamente fueron usados para cometer el triple crimen.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó que el detenido, de 31 años, salió de prisión en mayo de 2024, tras haber estado recluido por hurto y robo agravados.
Según la prensa local, los vecinos del barrio 12 de junio de Capiatá, donde se produjeron los homicidios, retuvieron al supuesto autor y dieron parte a tiempo a la Policía para evitar que huyera. EFE
ja/lb/gad