Dos semanas después de un doble asesinato en la localidad de Shinahota se reportó otro en Ivirgarzama. Según los informes preliminares, las víctimas fueron acusadas de haber robado vehículos.
Fuente: Infobae
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En menos de dos semanas, tres personas fueron asesinadas en la región cocalera de Bolivia, al centro del país, acusadas de haber robado vehículos. El fin de semana se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia, además de quemaduras y ataduras en pies y manos.
Según los informes preliminares, la víctima fue interceptada por un grupo de personas cuando estaba en su vehículo en la localidad de Ivirgarzama, distante a unos 220 kilómetros al noreste de Cochabamba. Los agresores lo acusaron de estar vinculado al robo de autos y lo agredieron físicamente, luego de haber encontrado en su poder llaves de vehículos, baterías, llantas, autopartes y proyectiles de arma de fuego.
Según se ve en imágenes que circularon en redes sociales, el cuerpo quedó tendido fuera de la camioneta que luego fue incendiada por los agresores. La Fiscalía conformó una comisión de profesionales para realizar las investigaciones.