Santos FC amplía el contrato del boliviano Tórrez hasta el 2030


El futbolista de 19 años fue varias veces convocado a la selección boliviana, su objetivo es seguir mejorando se nivel de juego.

 

El Santos FC anunció la ampliación del contrato con el zaguero de la selección boliviana, Marcelo Tórrez Contreras, por tres temporadas más. Esta decisión surge tras una evaluación positiva del rendimiento que tuvo el futbolista de 19 años. La noticia genera admiración en los aficionados y expertos del fútbol.



Detalles de la ampliación del contrato

Según el portal Peixe, partidario del club brasileño, el contrato original con el defensor era válido hasta el 30 de junio de 2027. Sin embargo, la negociación avanzó favorablemente hacia una ampliación que se extiende hasta 2030. Este cambio refleja las condiciones futbolísticas que mostró el jugador cruceño en sus actuaciones recientes.

Rendimiento destacado y proyección internacional

Además de su destacada actuación en los planteles juveniles de Santos, Tórrez ha tenido minutos de juego en la selección boliviana. Esto ha aumentado los créditos del jugador, quien salió del Proyecto Bolivia 2022. Este proyecto también benefició a otros futbolistas como Miguel Terceros y Enzo Monteiro.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Futuro prometedor para Tórrez

A sus 19 años, Tórrez todavía tiene espacio en el elenco Sub-20 para jugar en el torneo juvenil la próxima gestión. De ahí, podría dar el salto al elenco profesional, siguiendo las huellas que dejó Terceros. Sin embargo, entre los planes del club está la exportación del central para que adquiera mayor roce internacional.

La ampliación del contrato de Santos FC con Marcelo Tórrez representa una gran oportunidad tanto para el jugador como para el club. Con un futuro brillante por delante, se espera que continúe su desarrollo y aporte al fútbol boliviano en los próximos años.