La marcha del 24 de julio, a las 17:30, se perfila como una de las manifestaciones cívicas que busca exigir a las autoridades que garanticen la realización de las elecciones nacionales el 17 de agosto
Fuente: El Deber
Con la consigna “Sin voto no hay futuro”, el Comité Cívico pro Santa Cruz informó que la gran marcha ciudadana en defensa de la democracia y el respeto al voto fue reprogramada para el jueves 24 de julio, a las 17:30. La concentración se realizará en la Plaza del Estudiante y concluirá en la histórica Plaza 24 de Septiembre, donde se izará la bandera cruceña en conmemoración de su día.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El líder cívico enfatizó que la marcha tiene un profundo contenido simbólico, al coincidir con el Día de la Bandera Cruceña, y reiteró que el acto de izamiento será un momento de unión nacional. “El país vive una situación insostenible. Hoy más que nunca tenemos que estar juntos para salir de esta crisis. Si el pueblo espera, es porque aún tiene esperanza”, expresó.
Asimismo, Cochamanidis envió un mensaje directo a la clase política: “Todavía están a tiempo para pensar en Bolivia. Esta marcha es una advertencia clara: no permitiremos más atropellos al sistema democrático ni a los derechos ciudadanos”.
El Comité Cívico espera una amplia participación de ciudadanos, plataformas, gremios y habitantes de provincias, a quienes se les facilitó el cambio de horario para garantizar su presencia.
La marcha del 24 de julio, a las 17:30, se perfila como una de las manifestaciones cívicas que busca exigir a las autoridades que garanticen la realización de las elecciones nacionales el 17 de agosto.
Fuente: El Deber