El hecho se registró el sábado en la noche, en una de las principales avenidas de la ciudad de Yapacaní
Fuente: eldeber.com.bo
Un trágico hecho de tránsito cobró la vida de Nelson Morales, de 45 años, la noche del sábado en la ciudad de Yapacaní. Morales fue atropellado por el conductor de una motocicleta en la avenida Epifanio Ríos, una de las principales arterias del municipio. El mismo chofer lo llevó a una clínica y luego de dejarlo bajo atención médica, se dio a la fuga.
De acuerdo con testigos, el motociclista, aún no identificado, llevó a la víctima herida hasta la Clínica «Jesús es mi Pastor» en un aparente intento de auxiliarlo. Pero, tras su ingreso al centro médico, el conductor se dio a la fuga, abandonando al herido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pese a los esfuerzos del personal médico, Morales falleció poco después a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente.
Las cámaras de seguridad de la clínica captaron el momento en que el sujeto se retira del lugar apresuradamente. Las imágenes ya están en poder de la Unidad Operativa de Tránsito, que ha iniciado una investigación para identificar y dar con el paradero del responsable.