El expresidente Evo Morales, quien es apuntado de impulsar bloqueos, sostuvo que policías y militares instalaron cercas para poder escuchar las llamadas que realiza en el trópico.
Fuente: Unitel
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, que es sindicado de impulsar las movilizaciones en el país, señaló que el presidente Rodrigo Paz está siguiendo una línea de Estados Unidos.
”Presidente (al dirigirse a Rodrigo Paz), ministros no me voy a escapar. Agárrenme aquí o mátenme aquí, se los digo de frente, no voy a escapar”, sostuvo.
Morales añadió que estará en ese lugar o en Lauca Ñ y que hasta ahí pueden llegar las autoridades a detenerlo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[Captura de video] / Morales brindó una declaración en radio RKC por casi dos horas
“Están manejando al F10, a los Rangers, que vengan acá. Si tienen que atacar por tierra o por aire ataquen”, sostuvo.
En su declaración, denunció que policías y militares instalaron cercas para poder escuchar las llamadas que realiza en el trópico con el objetivo de conocer sus movimientos.
La declaración de Morales fue este martes, un día después de que el presidente Rodrigo Paz promulgara la ley que regula el Estado de Excepción.
Evo cuestiona al Gobierno de Paz y lo responsabiliza de “cualquier” muerte que pueda darse en el trópico
El expresidente, Evo Morales consideró que el Gobierno de Rodrigo Paz sigue la línea de Estados Unidos

[Foto: EFE] / Evo Morales, expresidente de Bolivia
El expresidente Evo Morales cuestionó al Gobierno de Rodrigo Paz y lo acusó de seguir la línea de Estados Unidos. En medio de los bloqueos y protestas que este martes cumplen 40 días en el país, lo responsabilizó si hay derramamiento de sangre en el Chapare.
”Estoy acá, si tienen que atacar por tierra por aire, ataquen. Cuántos muertos habrá, su responsabilidad. Lo que hizo ayer (lunes) Rodrigo Paz es amenazar a Evo Morales, amenazar al trópico de Cochabamba, cualquier muerto herido es su responsabilidad”, declaró en radio RKC que tiene sede en el trópico, en Cochabamba.
La declaración de Morales es este martes, un día después que el presidente Rodrigo Paz promulgara la ley 1740 que regula el Estado de Excepción en Bolivia y en el acto denunció que los bloqueos en el país son impulsados por el narcotráfico.
Ante ello, Morales consideró que la declaración de Paz es un ataque a la región.
“Lo que hizo ayer (Rodrigo Paz) es amenazar a Evo Morales, al trópico de Cochabamba. Cualquier muerto herido es su responsabilidad, cualquier muerto es su responsabilidad”, sostuvo.
Aseguró que en Bolivia no hay “narcoterrorismo” que lo que hay es “terrorismo de Estado”. “Ni Marset (al referirse al narcotraficante uruguayo Sebastián) se salvó de la corrupción”, sostuvo.