El delantero argentino de 31 años será titular este sábado en Sport Boys ante The Strongest en el inicio del torneo boliviano.

El ex Newell’s, Lanús y River entre otros equipos se sometió a una revisión médica y exámenes físicos antes de firmar su contrato con Sport Boys, según informó el presidente del club, Mario Cronenbold, al diario La Prensa.
Por su parte, Fabbiani puntualizó que su compatriota Clausen «es un entrenador reconocido», y aseguró: «Vengo a aportar con el equipo, hay que trabajar un poco más para estar bien para el torneo».
El último equipo del delantero fue Independiente Rivadavia de Mendoza, de la B Nacional, equipo al que llegó en 2011 para jugar en teoría por tres años. Allí disputó 18 partidos y anotó 7 goles. El último encuentro que disputó El Ogro con Independiente fue el 1° de marzo de 2011, cuando sufrió una lesión de ligamentos cruzados. Lo operaron de la rodilla derecha en junio de ese año.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Antes había pasado por Lanús, Newell’s Old Boys, River Plate, All Boys; Palestino, de Chile; Beitar Jerusalen, de Israel; y el CFR Cluj, de Rumania.
Fuente: www.clarin.com