La dirigente de Oriente asegura que jugará en el estadio de Real Santa Cruz, mientras que la FBF programó el partido para que se juegue en Montero este 4 de agosto.
Fuente: eldeber.com.bo
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la Comisión de Competiciones estableció que el estadio de Real Santa Cruz aún no está en condiciones para albergar partidos de la División Profesional, por un tema de seguridad; sin embargo, la dirigencia del Albiverde promociona el partido en este escenario deportivo. Incluso ya comercializa las entradas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a un comunicado emitido en la jornada del sábado 2 de agosto, por parte del ente federativo, señala que durante la tercera visita técnica al estadio de Real se detectó deficiencias ya observadas en inspecciones anteriores, como la baja altura de las mallas perimetrales, la presencia de pedazos de concreto junto a las mismas, y el mal estado de los vestuarios, baños y otras instalaciones.
El informe de los emisarios de Competiciones reforzó la publicación, del 1 de agosto, realizada por la FBF en sus cuentas oficiales de redes sociales. La FBF anunció los partidos de la fecha 16 del campeonato Todos contra Todos, entre los que incluyó el de Oriente – Aurora a disputarse en el estadio Gilberto Parada, de Montero el lunes 4 de agosto.
Lo cierto es que la gente está confundida. Oriente asegura que jugará en el estadio de Real, mientras que la FBF programó el partido para que se dispute en Montero. Se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades deportivas den certidumbre a los amantes del fútbol.