Un peatón fallece tras ser alcanzado por una triple colisión en la ruta a Sacaba, hay otros dos heridos


Cochabamba. El hecho se registró en la avenida Villazón la noche del martes, en circunstancias que aún se investigan, dos de los conductores involucrados resultaron heridos.

Fuente: Unitel

Una triple colisión se registró la noche de este martes a la altura del kilómetro 4 y medio de la avenida Villazón, ruta hacia Sacaba, Cochabamba, lo cual dejó un saldo de una persona fallecida y al menos dos heridos.



$output.data

[Foto: UNITEL] / Así quedó uno de los vehículos tras el choque

Según la información preliminar que se maneja, en circunstancias que aún se investigan, dos de los vehículos chocaron primeramente, mientras que un tercero llegó a impactar por la parte trasera a uno de los afectados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sin embargo, durante el siniestro un peatón que se encontraba cerca del lugar fue alcanzado por uno de los vehículos el cual terminó atropellándolo, causándole serias lesiones y provocaron su muerte.

Uno de los conductores involucrados en el choque afirmó que cuando él circulaba por la vía se encontró con un vehículo que aparentemente había sufrido un accidente, por lo que intentó esquivarlo, pero terminó chocando.

Sin embargo, luego del hecho quiso bajarse para ayudar a los otros conductores pero terminó siendo impactado por detrás por otro motorizado.

Me he parqueado y estaba queriendo bajar del auto para ayudar y he sentido el golpe de este otro auto, de atrás me ha golpeado”, relató el hombre a UNITEL.

Asimismo, se habla de otro vehículo involucrado, el cual aparentemente escapó del lugar sin prestar ningún tipo de auxilio y evadiendo su responsabilidad.

 

Personal de la Policía de Tránsito se hizo presente en el sector de los hechos para iniciar con las investigaciones y proceder con el levantamiento legal del cuerpo sin vida del peatón que fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Se conoce que entre los heridos se encuentran dos de los conductores, los cuales fueron auxiliados por personal de emergencia, sin embargo, están bajo investigación, ya que se busca establecer la responsabilidad de cada uno de ellos en este aparatoso hecho.