Villegas no descarta sorpresas en la convocatoria de la selección nacional


El DT de la selección nacional no descartó que existan sorpresas en la nómina de jugadores citados para afrontar los últimos dos partidos de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

$output.data

[Foto: RRSS] / El técnico de la Verde confirmó que la lista de convocados se dará a conocer entre 24 y 25 de agosto.

Fuente: Unitel



El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, habló en su llegada a Santa Cruz de la planificación que existe para afrontar los compromisos ante Colombia y Brasil, en el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Según el seleccionador nacional, él y su cuerpo técnico aún se encuentra “evaluando” a diferentes jugadores, quienes integrarán la nómina de convocados para los duelos con los cafetaleros y con la ‘Canarinha’, en El Alto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Estamos evaluando bastante detalles de algunos jugadores. Siempre hay futbolistas que están destacando y no fueron convocados y ahora si pueden ser, siempre estamos tratando de tener a lo mejor”, dijo Villegas en entrevista con UNITEL.

El entrenador confirmó que la lista de convocados será anunciada entre el 24 y 25 de agosto en la ciudad de La Paz, donde se conocerán a los jugadores que integrarán la nómina definitiva para los duelos con Colombia y Brasil.

Villegas ratificó que Ramiro Vaca y Lucas Chávez están descartados para la doble fecha, por lo que se abre la posibilidad de citar a nuevos futbolistas para estos partidos.

Además, el estratega cochabambino no descarta la opción de reservar un par de futbolistas para que puedan jugar de entrada ante Brasil, ya que corren el riesgo de quedar suspendidos por tarjetas amarillas.