Santa Cruz. La pareja dejó sus celulares en el piso, mientras el delincuente se agachó para levantar los teléfonos, una de las víctimas se abalanzó sobre el atacante para tratar de quitarle la pistola, en ese momento forcejearon y salió un disparo al aire
Joel Orellana
Fuente: Unitel
Una pareja descansaba en una banca cerca de una gruta que hay en el barrio Braniff, por la avenida Santos Dumont entre segundo y tercer anillo, Santa Cruz de la Sierra, y de pronto llegó un vehículo del que bajó un hombre con una pistola, se acercó apuntándoles y les exigía que dejen tus pertenencias en el piso.
El hecho se registró la noche del miércoles en la zona sur de Santa Cruz de la Sierra. Casi de forma paralela, otra pareja era atracada en el barrio Petrolero Norte de la ciudad.
La pareja dejó sus celulares en el piso, mientras el delincuente se agachó para levantar los teléfonos, una de las víctimas se abalanzó sobre el atacante para tratar de quitarle la pistola, en ese momento forcejearon y debido a eso salió un disparo al aire.
[Foto: Joel Orellana-UNITEL] / La Policía investiga el hecho
El joven se alejó del delincuente para resguardarse, mientras que el sujeto corrió al vehículo que lo esperaba, se subió y escaparon del lugar.
Personal policial de la unidad Delta y la Felcc llegaron al lugar para investigar el caso y tomaron declaración a la pareja que posteriormente se dirigió hacia las dependencias policiales para sentar denuncia de este caso.
Un hombre apunta con un arma a una pareja que hacía ejercicio, roba un celular y huye caminando