El fondista orureño logró medalla de plata en atletismo, mientras que el cruceño se quedó con la presea de bronce en karate en los Juegos Panamericanos Junior en Asunción.
Los deportistas David Ninavia y Sebastián Becerra le regalaron a Bolivia dos medallas más en los Juegos Panamericanos Junior 2025 que se llevan a cabo en Asunción, Paraguay.
El fondista orureño obtuvo el segundo lugar en la prueba de atletismo, logrando la presea plateada en la modalidad 10.000 metro masculino, registrando un tiempo de 31:03.2, a solo cinco segundos del colombiano Pedro Marín, que se quedó con el oro.
Mientras que el cruceño Sebastián Becerra logró medalla de bronce en la disciplina de karate en la modalidad -84 kg tras un duro combate ante el brasileño Andrey Frisanco, el cual terminó avanzando de ronda y luego quedarse con el primer lugar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bolivia suma cuatro medallas en la clasificación de los Juegos Panamericanos Junior en Asunción. Hasta el momento, la única presea dorada que ganó el país fue a través de Esteban Mayer, quien ganó su final en la disciplina de esgrima.