Los ingenieros cruceños ya están preparando sus cocinas y ajustando mandiles. Este 29 de agosto regresa IngeChef 2025, el festival gastronómico que une a la ingeniería con la solidaridad y que este año celebra su 15ª versión a beneficio del hogar Cristo Viene Niñas.
Fuente: Prensa SIB
La Sociedad de Ingenieros de Bolivia departamental Santa Cruz (SIB-SC) y su Comité de Damas están preparando una velada donde los platos típicos, las recetas internacionales y las sorpresas culinarias serán el puente para ayudar a 34 niñas y adolescentes que han sufrido abandono y violencia.
“IngeChef no es solo un concurso culinario, es la oportunidad de mostrar el corazón de la ingeniería. Queremos que toda la ciudadanía se sume y nos acompañe en esta causa”, adelantó Roly Mancilla, presidente de la SIB-SC.
Desde ya, la expectativa crece en redes sociales y entre los propios ingenieros que participarán como chefs improvisados, listos para demostrar que la solidaridad también se cocina con pasión. “Cada entrada es un granito de esperanza para estas niñas que merecen un futuro mejor”, agregó Georgina Pereira, presidenta del Comité de Damas.
La cita es el viernes 29 de agosto, a las 20:00 horas, en la sede de la SIB-SC en Urbarí. Los asistentes podrán disfrutar de platos, postres y degustaciones preparados por ingenieros, fraternidades y colegios invitados, junto a chefs e influencers que ya confirmaron su participación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El costo de la entrada es de Bs. 150, y todo lo recaudado será destinado íntegramente al hogar Cristo Viene Niñas. Para mayor información está habilitado el número 65075991