La Paz, Bolivia.- Efectivos de Radio Patrulla 110 y militares de la Escuela de Inteligencia del Ejército evitaron que una mujer de 29 años de edad con un bebé cargado en la espalda se lanzara por uno de los puentes trillizos, a la altura de San Jorge, informó el supervisor de Radio Patrulla 110, Ariel Balderrama.
Los puentes trillizos representan una obra arquitectónica que desafía a las alturas de La Paz. Foto La Patria.
«Al llamado del personal militar que sospecharon algo irregular de parte de la mujer que llevaba cargada en las espaldas a su bebé nos constituimos al lugar y así se evitó que se consuma el suicidio», dijo.
Explicó que de acuerdo con las declaraciones de la mujer, de quien guardó su nombre en reserva, ella tomó esa decisión porque personeros del Banco FIE le notificaron que debe hacerse cargo de una deuda de 3.200 bolivianos en calidad de garante.
La mujer fue conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y remitida al departamento sicológico para que el personal profesional proceda con en análisis correspondiente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: ABI